domingo, 22 de diciembre de 2013

TERESA DE LA PUENTE LEYÓ "SANDALIAS DE PLATA"

PEPA GONZALEZ, ha sido un placer leer tus letras  que trasmiten emoción, vitalidad ,sinceridad, espontaneidad............y que no hay duda  han sido escritas desde  el corazón.
Me han llegado por medio de nuestra querida Yolanda con una cariñosa dedicatoria, muchas gracias a las dos. 
Me ha deslumbrado y he  admirado siempre el  oficio de escribir, y en consecuencia a sus oficiantes, me parecéis gente elegida - poco importa  por  quien - para pregonar, difundir y compartir con el resto de los mortales  las primicias de la vida.

Y tu poesía, la poesía es un género en mi opinión el mas difícil, y para enfrentarse a este reto hay que estar dotado de una gran sensibilidad, inteligencia  y bien hacer, cualidades de las que tú, como has demostrado, estás sobradamente dotada.

Mi agradecimiento , respeto, admiración y  cariño   querida Josita, y  mucha suerte, entusiasmo  y coraje para continuar en esta noble, difícil y  exquisita tarea de la cual sin ninguna duda recibes y recibirás muchas alegrias.

Mil besos,
Tere
 
Tere de la Puente 
La Calabaza 
España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aportación a este blog de Sandalias de Plata