lunes, 20 de octubre de 2014

Sandalias de Plata en Las Palmas de Gran Canaria

El pasado sábado día 18 de octubre 2014 tuvo lugar la presentación de mi obra, Sandalias de Plata, en las instalaciones del Centro de Fisioterapia y Herbolario "El rincón de tus sueños" situada en la capital de la isla de Gran Canaria, calle 29 de abril número 67. La Directora del centro, Rosa Arbelo, preparó el acto de forma exquisita invitando a los asistentes a descubrir su establecimiento y todos los servicios que allí se ofrecen, además de preparar luego de la presentación de mi libro, una degustación de zumos naturales con aloe vera mientras escuchábamos las melodías interpretadas por la fantástica guitarrista Clara Uribe y la voz de Amada Cabrera, interpretando boleros.

El acto presentado por la periodista Concha Martín se desarrolló de manera ágil con el añadido de la lectura de parte de uno de los relatos que la obra compila "Andando juntos", en la dulce voz de una asistente al acto y gran amiga de la que les escribe, Marysaro Marrero. Gracias por sus arrestos y por aceptar de buen grado la encerrona. 

Otra de las sorpresas que la noche regaló en el Centro de Fisioterapia y Herbolario "El rincón de tus sueños" fue la  invitación a endulzarnos con las galletas artesanales diseñadas con sandalias de plata, en un guiño hecho al título de mi obra. Todo un detalle de Rosa Arbelo.  
La artista plástica Itahisa López mostró su obra pictórica y de manualidades en el salón de actos, completando aún más la presentación con sus coloristas mandalas (representaciones simbólicas espirituales y rituales del macrocosmos y el microcosmos, utilizadas en el budismo y el hinduismo).

Fue una presentación llena de caras amigas y de otras recién descubiertas, de palabras amables, de afecto. Una velada para retener en retina. Mi gratitud inmensa a cuanta alma tuvo a bien acompañarme. Bien saben todos/as que se les quiere.

Y para muestra de lo vivido, este collage con imágenes de distintos instantes de la noche que mi marido, Juan Mª Díaz, tuvo a bien atrapar durante la presentación. Agradecida también a su paciencia y buen hacer.







1 comentario:

  1. este blog esta muy bueno, me parece muy entretenido y muy interesante, las sandalias muy lindas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación a este blog de Sandalias de Plata