miércoles, 15 de enero de 2014

GRACIELA CASTAÑEDA DESDE CÓRDOBA - ARGENTINA. #Sandaliasdeplata



Hola Pepa querida:

Hace unos tres o cuatro días recibí tu libro!!! Libro que leí con mucho gusto y me encantaron todos, toditos los textos!!!! Ya voy a subir los párrafos que más me conmovieron...

Te cuento, además, que estamos con dos amigas en un proyecto de hacer un espectáculo para marzo, un mes dedicado a las mujeres, por esto del 8 de marzo: Día Internacional de la Mujer.

El espectáculo consiste en tres formas de decir "de y sobre mujeres": el canto, la narración y la lectura.
Con una de mis amigas ya vimos algunos textos tuyos que vamos a elegir para narrar y leer.
 Por supuesto que siempre mencionamos las fuentes! Yo leo, las otras chicas: una narra y la otra canta. ¿Te gusta la idea? ¿Nos autorizas a hacerlo?




GRACIAS GRACIELA POR LLEVAR TAN LEJOS MIS LETRAS. POR HACERME PARTÍCIPE DE ESE MAGNÍFICO PROYECTO. FELIZ. PUEDES CONTAR CON #Sandaliasdeplata Y CONMIGO PARA LLEVAR A BUEN PUERTO ESE NAVÍO.
ABRAZOS DESDE LANZAROTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aportación a este blog de Sandalias de Plata